top of page
Tuberías viejas

Proyectos

En Asmain, ofrecemos soluciones integrales para el sector marítimo, industrial y energético. Nos especializamos en la planificación estratégica, gestión de suministros y supervisión experta, garantizando el cumplimiento de las especificaciones y normativas de las principales Sociedades de Clasificación (ABS, BV, GL, DnV, LR y CCS). Nuestro equipo altamente capacitado asegura una ejecución eficaz y conforme a los estándares requeridos, desde la puesta en marcha hasta la asistencia técnica posterior. Confía en nuestra experiencia para el éxito de tus proyectos.

Ofrecemos:

maquinaria+de+cubierta.jpg

Soluciones Integrales de Suministro.

  • Desarrollamos proyectos conforme a las especificaciones acordadas.

  • Aseguramos la documentación adecuada y certificación.

  • Certificación por principales Sociedades de Clasificación: ABS, BV, GL, DnV, LR y CCS.

Control de la Producción

A cada uno de los proyectos se le asigna un gerente de proyecto, que será el interlocutor y responsable ante el cliente de todo el proceso de diseño, fabricación, inspección dimensional y control de de obra.

Control de Calidad

Inspecciones de calidad para el cumplimiento de normativas legales y exigencias del cliente: Protocolos de receptción de mercancia, control dimensional, grado de los materiales, certificación y testeo con Sociedades de Clasificación.

Control Logístico

Nuestro personal especializado se encarga del control del transporte contenerizado y no contenerizado, control del "picking and packing" y seguimiento documental hasta la llegado al destino pactado de la mercancia.

bottom of page